sábado, 1 de junio de 2013

Mi pequeño gran hobby

HOLA CHIC@S :

Os presento mi nuevo proyecto en el cual llevo mucho tiempo trabajando con lo que ahora (a parte de mi hija Irene),es mi pasión y lo he querido dar a conocer llamándolo "El cofre de Mimi".

Todo surgió de casualidad,un día apareció en mi vida sin buscarlo y empecé a buscar información ,me puse a leer,a ver vídeos...y un largo etc.Y pensé : ¡me encanta,es una maravilla! y me dije voy a probar a ver  que hacen mis manitas. :)
Compré algunos materiales ,arcilla polimétrica y demás y me puse manos a la obra.

Hasta que llego el primer día (más bien una primera noche),me puse delante de la mesa y me dije :"que hago",de repente me empezaron a surgir millones de ideas.
Me acuerdo perfectamente de mis primeros trabajos, porque ,además de tener muchos recuerdos y miles de fotos ,uno de ellos fue un regalo para una amiga mía llamada Diana.

Y creo que hemos llegado a este punto donde creo que ha llegado el momento de dar a conocer lo que hago y aquí estoy,para que conozcáis mi trabajo e ideas.Y si de paso os gusta y queréis lucirlas pues mejor que mejor.Seguro que os chiflarán igual que me apasiona a mi.
Deciros que me podeis seguir atraves de facebook-->
https://www.facebook.com/ElCofreDeMimi

Un saludo.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario